5.2.13

¿Estarán para siempre?

No entiendo como la gente tiene tanta capacidad para mentir, engañar, y traicionar a su propios amigos.
No seré de aquellas personas a las que le gusten todo, ni una de ellas que sean capaces de tener miles aficiones, pero tengo claro como quiero ser, y qué quiero hacer.
Últimamente dudo sobre aquellos quienes estarán ahí dentro de algunos años. El no saber quien estará en el futuro, me asusta; el esperar algo que nunca llegará, me decepciona; y ver como la gente sufre por amor, me estremece. Echo de menos a algunas personas que han pasado a lo largo de mi vida. Algún que otro amigo, compañeros que se han ido, pero sobretodo, a aquellas personas que se han ido para siempre, aquellas que te demostraron todo lo que te querían en poco tiempo, aquellas que te decían que eras especial porque estabas a su lado. Echo de menos a esas personas porque son las personas a las que llegué a amar, por las que daría mi vida. Dicen que se marchan las mejores personas de este mundo, y llegada a esta pequeña refección, me pregunto continuamente si el verdadero "infierno" es el en que estamos viviendo nosotros, aquel en el cual intentamos seguir día a día, pase lo que pase, sin importar que tengamos que hacer para poder seguir aquí. Si es verdad esto, que significa, ¿qué somos malas personas por no morir?, ¿o que merecemos vivir y sufrir para llegar a ser alguien mejor?

Tumblr_mhq6jhnilj1qhc5pbo1_500_largeTumblr_mhpnlftm3l1rkvul8o1_400_large

'A veces queremos saber más de lo que podemos llegar a entender'

'No podrás seguir hacia delante, sin haber olvidado tu pasado'

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog y ya te sigo.
    :)

    Si me lo permites quería decirte que yo también tengo uno:
    http://leerimaginarescribir.blogspot.com.es/

    Me alegraría mucho que lo visitaras y me siguieras. Y que me digas tu opinión sobre él. Muchas gracias. Te espero. Besos.

    ResponderEliminar