19.2.13

Identidades perdidas por falta de sueños.

Me he dado cuenta que es mil veces más fácil callar y asumir una identidad cualquiera, con tal de 'librarse'. Es fácil decir que te llevas con ella, fingir que te gustan algunas cosas, pero lo que viene a continuación  el asumir la verdad es algo difícil para algunos, el ajustarte a la realidad y decir 'este/a no soy yo'
Todos no somos iguales, imaginemos por un solo instante que todos pensásemos de la misma forma,es decir, que todos mirásemos una pared roja, y digamos, 'es azul'. Sin que nadie pueda ni decir,ni objetar nada. Sería un mundo sin 'chispa', sin curiosidad, sin atrevimiento, y sobretodo, sin duda alguna, un mundo donde yo por supuesto, no viviría. Pensamos todos y cada uno de nosotros, que lo diferente es raro, y por lo cual, hay que apartarlo de nuestras vidas, y no es así. 
Necesitamos asumir riesgos en la vida para sentirnos vivos, para sentirnos queridos y alegres, aunque sin poner en riesgo nada importante. Duele ver como otra gente te mira y opina, pero no le des la razón y ármate de valor para decirles que eres realmente tú, que no te vas a echar hacia atrás a la hora de decir ¡este/a soy yo!. Nos equivocamos continuamente al pensar que la gente nos rechaza por que no les gustamos, nos rechazan, nos hacen sentir mal, porque se lo permitimos.


Tumblr_mihi31m2sk1s0hn52o1_400_large
'Es hora de luchar por tus sueños y hacerlos realidad, cómete el mundo'

No hay comentarios:

Publicar un comentario