28.2.13

Pocos recuerdos, pero una gran amiga.

No todo el mundo luce ni quiere que la gente luzca su infancia. Todos hacemos amigos de infancia, algunos recordamos algunas risas con esas personas, otros la primera pelea que tuvieron .., yo sin embargo al no tener tanta memoria, mis primeros recuerdos son de cuando tenía aproximadamente cuatro años, me volqué en mis amigas al noventa por ciento, y no me arrepiento de a ver dejado algunos recuerdos estancados a cambio de tenerla a ella.

2_large

Una de ellas es especial. Me ayuda cada día sin importar que me pasa, no le importa decirme que me he pasado de la raya, y con solo una mirada a veces me da miedo. Es ella la que hace cada día tenga algo nuevo que contar, algo más para echarle en cara lo buena persona que es. Y por ese motivo pienso y creo que las personas no son lo que parecen hasta que las conoces, con lo cual, si dejamos que las apariencias tapen nuestros ojos no podremos decirles 'estuviste ahí cuando caí', porque nunca te molestaste en conocerle.

Por ese motivo me siento llena, porque le tengo a mi lado. Porque sé, que en cualquier momento me podrá sacar una sonrisa únicamente con mirarme y decirme 'buenos días' o simplemente con decirme 'no llores más, no está bien visto que una reina llore por simples príncipes azules'.



No sé si todos tiene una amiga tan especial como la que tengo yo, pero si tengo claro que no voy a dejar que nadie le haga daño,  y un pequeños que doy es que nadie deje que os arrebate algo que realmente queréis, porque sobretodo, dude día y noche, no voy a dejar de intentar sacarle una sonrisa para que no olvide los mejores momentos pasados a su lado. 

'No es que me complete, es que sin ella me siento desprotegida.'

Tumblr_lponymxotj1qm41cpo1_500_large 

 '

No hay comentarios:

Publicar un comentario