3.3.13

Pequeña conclusión.

Mire al cielo, estaba oscuro, pero no importaba porque encontré la luna. Estaba realmente hermosa esa noche y me paré a pensar durante un buen rato. Era increíble, pensaba en todo y a la vez en nada. Miré el reloj y habían pasado dos horas, no me importó, no sentí miedo durante ese periodo y no sé porque, solo sabia que me gustaba mirarla y pasar el rato observándola.
Me puse a pensar, y llegué a una pequeña conclusión. Tal vez sea un poco bipolar, pero ya no me importa porque todas mis preocupaciones se desvanecen, me siento relajada.
¿Cómo llegue a esa conclusión? La luna se ve hermosa y aun así fuerte, sencilla pero es bastante compleja. Eso me recordó a que en ocasiones  quiero gritar, llorar, pegar, y darle varias patadas y puñetazos a un objeto para destrozarme los nudillos hasta no sentir dolor, aunque me sienta feliz, o contenta me quiero comportar como una machona, ser diferente, demostrar que detrás de una princesa se puede esconder una reina fuerte.
La otra parte de mi dice lo contrario, se cursi, regala corazones a quienes quieras, compórtate bien en sitios públicos, se educada aunque tengas ganas de llorar, nada de palabrotas, y sobretodo no olvidemos cambiar el estilo de vestir. 
Muchos de nosotros cuando nos enfadamos lloramos, gritamos, y tal vez golpeamos. Yo sin embargo, escribo. No creo que sea bueno estar enfadados 'nos salen arrugas', diría mi madre.

Tumblr_mj32a3lajb1s59rt3o1_500_large

-¿Qué haces cuando te enfadas?
*Lloro
-No lo hagas, no sirve de nada.
*¿Cómo lo sabes?
-Simplemente lo sé.

544319_318648058257438_629952947_n_large

                                        ¿Y tú?, ¿que haces cuando te enfadas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario