17.3.13

Necesito algo de ti, tu ayuda.

Dudo muchas sobre muchas cosas, ¿me estoy equivocando?, ¿debo hacerlo?, ¿me gustará?.
Y ahora sé con certeza que nadie podrá decidir sobre mi, que nadie puede, ni podrá decirme que decisión tengo que tomar. Está bien, me ayudarán, pero no haré lo que ellos me digan que haga si no me parece bien. Todos tenemos muchas preguntas, algunas resueltas, y otras a punto de resolver. No entendemos, pero la vida no hay que entenderla, hay que vivirla con ganas.

Primera_victima_muro_largeMuchas veces no dejamos que nos ayuden, queremos tenerlo todo bajo control nosotros mismos, intentar demostrar que somos responsables y autónomos. Muchos deseamos marcharnos de nuestras casas, irnos a lugares lejos, apartados de nuestras familias, y todo esto para demostrar ¿qué?. Yo me equivoqué, pensé que autonomía era no pedir ayuda a los demás, a no decirles '¡necesito tu ayuda!, ¿me la das?'.

                                                      

 Nos equivocamos al pensar que pedir ayuda es de cobardes. 
Tumblr_m8b8wtlgn81r0umn5o1_500_large
'No dejes de pedir ayuda, algún día la necesitarás'


4 comentarios:

  1. Muy cierto, la gente tiene demasiado orgullo como para pedir ayuda y se creen que pedir ayuda es de cobardes... Debo admitir que yo odio pedir ayuda porque me avergüenza no poder resolver yo sola mis problemas pero me he dado cuenta de que no debo avergonzarme de nada porque pedir ayuda es algo normal, al igual que equivocarse, porque al fin y al cabo somos humanos y los humanos somos no son perfectos.

    Bss, me encantó.

    ResponderEliminar
  2. Realmente me sigue alagando (y tengo la esperanza de que siga siendo así) que la gente lea y me ponga su opinión más sincera.
    Me parece muy curioso en el mundo en el que vivimos; nos gusta ayudar, ser algo 'metiches' y decir que tienen nuestra ayuda para cualquier cosa aunque no dejemos que nos ayuden, solemos rechazar muchas veces la ayuda de los demás por miedo a sentirnos inferiores.
    Muchísimas gracias,
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bueno este blog me gusta es... ¿ comk decirlo? Sincero, sabes expresar michas verdades y esta es una de ellas desde aqui tienes un fan ;-) besos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nefertari, un placer,
      un beso.

      Eliminar