29.3.13

Be happy.

Es verdad, duele amar, me lo demuestran mis seres queridos cada día. Me molesta que ellos lloren, porque yo lloro, si ellos están mal, yo también lo estoy. No se que pedir, no se que hacer, no se como mostrarme ante este mundo tan caprichoso... Si me muestro fuerte, dicen que no tengo corazón, y si me muestro tal y como soy me pisotean. 
Siempre me dicen aquellos a los que admiro realmente, que la vida es difícil, y siempre les respondo que esto no tiene porque ser así, nosotros hacemos que sea así, porque si por lo contrario nos lo dieran todo solucionado, si no hay emoción en tu vida del día a día, si no puedes quejarte, reír, llorar, enfurecer, etc., la vida no sería tan valiosa, la vida pasaría sin más ante nosotros y no nos pondríamos ni un solo objetivo en el breve periodo que vivimos.
No deberíamos pedir sin creer que somos merecedores de tales cosas, nuestra generación se vuelve cada día más vaga, y eso hay que cambiarlo,. El ser vago implica no luchar por aquello que quieres, valoras y respetas, y yo tango claro que si no lo hago yo, nadie lo va a hacer por mi.

Tumblr_mkfk27v4mz1s1nod3o1_500_largeTumblr_mkfmst5e0n1s9w9hio1_500_large

'Que nada ni nadie te impida hacer algo que realmente quieres hacer'


Tumblr_mkf9rxdkap1s83xgbo2_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario