11.4.13

Hasta luego.

Tal vez me haya equivocado varias veces. 
A la que más importancia le doy es a la promesa constante que me hago cada año, en especial, a la propuesta que me hice para que este fuese diferente, "¿por qué no?" me dije, "Empezar de cero no es una mala opción. Así olvidas el pasado" me dijeron, aunque ahora me doy cuenta que no pensaban en mi.
Que ingenua fui. Nada es como me esperaba realmente. 
Todos sufrimos, y siempre nos preguntamos, '¿por qué a mi?'. No creo que haya sufrido lo suficiente como para explotar, pero si lo bastante como para que al baso no le quede espacio para alguna gota más. 
Cada vez veo más con claridad que pretendo hacer ver a los demás que puedo hacerlo todo sola, aunque se que muchas veces esto no puede ser así...
Doy un paso hacia adelante y a la vez retrocedo dos. Me es imposible empezar desde el principio si siempre está mi pasado en el presente. Mi peor pesadilla se repite día y noche, hora tras hora, segundo tras segundo, y mi única vía de escape era esta aunque ya no lo va a ser más. No voy a seguir escribiendo, no al menos es este blog por diferentes motivos que no careen de importancia.
Ya hoy he borrado demasiados textos antes de escribir este, '¿qué poner?', '¿que decir esta vez?', '¿cómo despedirme?'. No me siento con suficientes ánimos como para sacar el lado positivo de las cosas, ahora no. Solo se que todo tiene un motivo, pero ¿qué excusa tiene el 'destino' para darme tantos palos a mi temprana edad? A todos no pasa algo malo en la vida, algo que nos marca queramos o no, no será justo, pero esto ves así y por el momento no lo podemos cambiar. No me siento yo desde hace mucho tiempo, simplemente me apetece escribir aunque no se sobre que, de que manera ni donde hacerlo esta vez.
Necesito empezar de cero.

Tumblr_mkhilskwha1s5zqbbo1_500_largeTumblr_mjtpfythbq1re15duo1_500_large    'No dejes que el pasado invada tu presente' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario