29.1.13

Una luna, una palabra, y algo en que pensar.

Me dediqué a mirar al cielo, observar la luna y echar a reír ante todo el mundo sin importar que opinasen ¿o también es necesario que me esconda para reír?. Ese paisaje era maravilloso, era un conjunto perfecto, un amanecer cálido y la luna bien situada, adornando el paisaje al mismo tiempo, era un paisaje armonioso. Pero aunque me pasase horas y horas contemplando esa belleza, no dejé de pensar en una curiosa palabra 'edad', y me dí cuenta el porque. Era otro día más en el que la edad implicaba conocimiento, razón o madurez (según algunos). Era otro de los días en los que me enojaba escuchar cosas típicas como 'no opines, no tienes edad', o 'solo tienes dieciséis años, no tienes edad para decidir'. 
Realmente me enfada que la gente no te valore o no te tome en serio por tu edad, no te dan su opinión más sincera 'porque con la edad que tienes, te lo tomas todo a cachondeo'. Porque la típica respuesta es aquella que dice 'deja que pasen unos años...' y es que no necesito que pasen ni dos ni quince años, ¡quiero que me valores, que me tomes en serio, y que me entiendas ¡ahora!! ¿dentro de cinco años para que me va a servir? 
No tienen por que decirme nadie que es lo mejor para mi, quiero decidirlo yo, intentar llevar las riendas de mi vida aunque me equivoque y tome decisiones que no son las correctas. Pido un poco de libertad, tan solo eso, algo de libertad. 

Tumblr_mhe5hn5t4z1regj7zo1_400_large   Not Only Photos Set5  12644181312737_large

'Damos más valor a un número, que a la persona en si'



8 comentarios:

  1. Ke ego tienes y que orgullo tienes

    ResponderEliminar
  2. No entiendo como puedes saber eso sin llegar a conocerme. Por la escritura se intuye algo, pero no se sabe con certeza nada sobre una persona.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la frase final, en el fondo lleva mucha razón.
    A veces damos más importancia a una simple cifra de kilómetros que nos separan de la persona que queremos, y nos paramos a ver que en el fondo está aquí, en nuestro corazón, muy cerca.. Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad. Creo que una relación a distancia es complicada si no conocemos verdaderamente a nuestra pareja. Pero bueno, es otra de mis opiniones, jajaja. Un placer hablar con personas que opinan como yo.
      Un besitoo^^

      Eliminar
  4. Sé la personalidad que tienes por que de la abundacia del corazón habla la boca.No quise ofenderte ni nada, jamas, pero solo digo con todo el respeto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, orgullo no creo que tenga tanto, aunque sí es verdad que algo tengo. ¿Pero ego? El ego es como estar ciego, el ego no te deja ver con claridad. No creo que tenga tanta autovaloración. Jajaja, no importa, todo el mundo tiene derecho a dar su opinión.
      Un besitoo^^

      Eliminar
  5. Jajaja el ego 99% de laa personas tienen, es el yo, yo sé lo que es bueno para mi, yo hago mis proprias decisiones, en este texto que dices que la gente me dice lo que es mejor para ti sin tu concentimiento, menospreciando por tu edad, pero todo joven tiene algo dentro de siqur quiero ser autonomo, si me equivoco en eso decir en que y pediria perdon. Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, supongo que a todos nos gusta ser libres, y cuando no sientes esto te enfadas. Tal vez el 9% tenga ego en exceso y el otro 90%simplemente crea que lo tiene, todos queremos tener razón en todo y nunca equivocarnos.
      Saludos^^

      Eliminar