26.1.13

Tal vez tenga miedo.

Empezaré por un tal vez. Tal vez seamos capaces de aprender de los demás, tal vez aprendamos a querernos y a respetarnos, y tal vez empecemos a valorar lo que somos y lo que nos rodea. Pero solo tal vez si fuésemos capaces de escuchar a los demás, si entendiésemos y aceptásemos, y callásemos.
Suelen decir que las cosas suceden por algo, que todo tiene un principio, un final, y que todo eso te lo depara el futuro. ¿Y que pasan con el miedo? estamos aferrados a el. Tenemos que dejarnos llevar por el momento, tenemos que pensar con quien estamos, pensar en lo que te hace ver y olvidar. Solo tienes que dejarte llevar para perder el miedo. Espera, solamente espera a dar una oportunidad, a dejar que se encaprichen de ti. Espera ser amado, respetado, querido, y deja que lo demás fluya, deja que tu sonrisa invada su manera de ser, pero aun así, no esperes eternamente. . El miedo no existe si tu no se lo permites.
Aun con o sin miedo, espero no dejar de sonreír jamás, ¿sabes por qué? Porque he estado contemplando a la gente que deja de sonreír por falta de amor, por falta de felicidad, y tengo claro que a esas personas no les dejaré de insistir que es necesario sacar una sonrisa todos y cada uno de los días.

321036_543848318973174_694065707_n_large

No dejes de mirar al rededor y pensar en lo que tienes.



Tumblr_mh7jtu8lrg1rvetxxo1_400_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario