4.1.13

Respeto.

Creo que me he alejado bastante (más de lo deseado)a algunas de las personas por el simple echo de querer conocer a personas nuevas. Y me he replanteado si no solo lo he hecho con una o dos personas, si no con bastantes. Sé que a medida que crecemos perdemos el contacto con alguna que otra persona, pero lo que me sorprende es que dejemos de lado a nuestras mejores amistades por cotilleos ridículos o por la apariencia física. Supongo que damos más importancia a la gente que nos utiliza, a la gente que nos desprecia y ni siquiera nos valora, ¿pero por qué? Desde pequeños nos inculcan que lo que duele es bueno, sana. Por ejemple con las heridas. Si estas están infectadas, te hechas alcohol, y te duele es que está sanando. Pero si una cosa tengo clara es que no tenemos porque sufrir en una relación por que la otra persona te trate mal, ni llorar porque una amiga no te valora, y mucho menos por una mentira.
Creo que una parte de la vida es ir conociendo gente  y no quedarte estancado en un mismo punto, pero hay que tener un mínimo respeto por aquellas personas que han estado en tus vidas durante un largo tiempo como para apartarlas como si fuesen un periódico usado. 

P23_large Tumblr_mg4emfrzmt1s11mooo1_500_large"No dejes de querer a aquellos que te demuestren amor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario