14.1.13

Valorarte.

No te rindas, aun estas a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras, enterrar tus miedos,
liberar el lastre, retomar el vuelo. "Mario Benedetti"

Estoy y puedo asegurar que muchos están agotados de luchar por objetivos, por metas que no llegan a su fin. No podemos dejar de sentir miedo porque vuelva a suceder, sentir miedo porque nos abandonen o nos hagan daño. Aunque nos juren que a su lado nada malo va a suceder, no lo cremos, estamos en el siglo XXI. Hay veces en las que no podemos soportar más cosas. Sentir como nos desprecian, o como nos critican.
Me despierto cada día y me pongo mi careta. No soy como todos creen. Tengo ganas de estar sola en una Isla en la que nadie se capaz de encontrarme y lo único que pido es que de vez en cuando me pidan mi opinión o que me den la suya ¿tanto es?

Ese texto lo escribí hace dos o más años y lo retoqué (excepto lo de Mariano Benedetti). Esa fue mi antigua yo, y puedo asegurar que no quiero volver a sentirme insegura, asustada, a sentirme impotente por no poder hacer cualquier cosa que se me presente. Quiero ser una persona alegre, quiero ser valorada, y nunca olvidarme de ser feliz ¡jamás!, quiero aprender a ser una persona mejor.
Ahora ya sabéis un poco más sobre mi historia, sabéis lo que siento, y lo que llegué a sentir. Todos los días me pregunto ¿porque es tan importante mi nombre, quien soy, donde vivo? No tengo respuesta porque no lo se. Se podría decir que el blog es anónimo, o simplemente que no tiene dueño, pero entended porque es de esa forma. Quiero que la gente sea capaz de leer blogs de personas sin importar si es feo, guapo, alto, bajo, o simplemente sin importar que nombre le hayan elegido sus padres.

 

'No valoremos por lo que vemos,si no por lo que somo capaces de sentir'

No hay comentarios:

Publicar un comentario