30.11.12

Oportunidades.

¿Las segundas oportunidades se deberían ofrecer? Sinceramente,desde mi punto de vista, la respuesta es un tal vez.
Tumblr_mdjl2f5q3t1rihm10o1_500_largeDepende de la situación y de la persona que sea podremos perdonar o no. Una cosa que si tengo clara es que estoy harta de dar segundas oportunidades a gente que no se las merece. ¿Por qué necesitamos llevarnos bien con todo el mundo? ¿por que tenemos esa sensación de abandono, cuando tenemos a nuestros amigos (no aquellos compañeros), los verdaderos amigos? Simplemente pensamos en que no significamos nada, que ya nada ni nadie va a ser como antes, y que ya no somos la misma persona,cuando estamos a los dos días con aquellos compañeros que no te respetaron,te abandonaron,y te utilizaron. Por eso, mi punto de vista no sirve de nada. Hay algo que tenemos que tener metido en la cabeza, no podrás decirles otra vez: "venga, como antes ¿vale?", porque sabemos que no va a ser así, que si hay una primera vez, también hay una segunda. Que si no se preocuparon en ver como eras es porque no les importábamos.  No me parece normal que utilicemos a las personas, que les pongamos "apodos" que parecen que estas llamando a un perro, y que no respeten las opiniones, puesto que es un derecho expresar libremente lo que sentimos. No pretendo ofender, pero empecemos a pensar con la cabeza, con las neuronas; y ahora pregúntate ¿te gustaría estar en su lugar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario