7.11.12

¿Hasta donde somos capaces de llegar?


No sé que escribir, y solo tengo varias cosas claras. Cada día intento perseguir mis sueños, y hoy es como unos de esos días en los que solo se queda en un intento. Observo día tras días cosas que son y serán irrepetibles, como aquella vez que cumpliste los seis años y tu madre dejó que todas tus amigas se quedaran en casa para disfrutar de una agradable velada. Como el primer beso bajo la lluvia, la primera caricia, e incluso la primera vez que has escrito "príncipe azul" en tu diario secreto.  Pero ¿Que mas da? ¿A quien le importa? 

¿Sabéis que? que a mi me importa, me importa tener recuerdos agradables por una vez. No recordar cuando me caí y lloré, si no cuando me levante y sobrebebí. Cuando delante de la gente me arme de coraje, me puse en pie y expuse mi opinión sin importarme lo que los demás pensasen sobre mi. Y es que estoy harta de ver como la gente huye pensando que es lo único que pueden hacer, o que vosotros digáis que no podéis, cuando yo os afirmo que estáis capacitados para hacer cualquier cosa. He conocido a un chico esplendido, se llama 
Deivy Mesa Rodríguez, y es capaz de aprenderse una canción de guitarra o piano en apenas treinta minutos. ¿Sabéis el por qué? Porque el poner empeño, e incluso algún día sera capaz de cumplir su sueño. 



Tumblr_lpxc59fjyj1qlixnro1_500_large546363_217820454984400_259258743_n_large3_large
Os animo a que persigáis el vuestro. 
                                Nadie lo hará por ti, es decisión tuya llevarlos a cavo
450738_large 

2 comentarios:

  1. Sin palabras Gara *-*, simplemente inolvidable y me alegra muchisimo conocerte :) y saber que si existen personas tan unicas y perfectas como tu :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es imposible que llegue a la perfección. Pero me alegro de que pienses así. ¡Gracias!

      Eliminar