22.11.12

¿ Perfección?

¿Que se supone que tenemos que hacer cuando todo lo que hemos hecho esta por los suelos? Sabiendo que nada va a ser como antes, que casi todo (por no decir todo), ha cambiado. Hay un momento, indiferentemente de la edad que tengamos, que nos paramos a pensar en todo lo que hemos echo y logrado durante ese periodo. Y hay un punto en el que te preguntas a ti mismo ¿que he logrado con esto?¿ha sido fructífero, o ha quedado en vano? Aunque me gustaría tener la respuesta a esto, no la tengo. Pero hay personas que saben lo que hacen, y lo lo saben porque saben que les gusta, que les va a hacer más feliz. Aquellas personas que sean capaces de decir "no me importen lo que opinen los demás sobre mi" son mi modelo a imitar ¿Porque me tiene que importar lo que opinen los demás sobre mi? ¿Por que tenemos que ser todos flacos/as, guapos/as, y altos/as? Haber cuando se nos mete en la cabeza que ¡NO HAY NADIE PERFECTO! No tenemos que criticar por su personalidad, por su manera de vestir .. Lo que sí me debería de importar es que opinan mis seres queridos, mi familia, mis amigos íntimos,  mi pareja... Teniendo el amor de esas personas, no me deben importar los demás. 
Hay cosas que no voy a terminar de entender jamás. Pero creo que la vida consiste en superar los retos, en ir viendo que somos capaces de hacer y superar. Hay muchos aspectos de la vida que no me gustan, pero me los aguanto, los como y los trago. 



Hay que aprender a luchar, y dejar de poner "escusas baratas", seamos naturales, es más divertido.



4 comentarios:

  1. Mcha razon

    http://entradaschulas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me E-N-C-A-N-T-A tienes muchísima razón, la perfección no existe pero si as de luchar x lo que de verdad quieres sin que te importe lo que piensen los demás :3 pienso seguir adelante y seguire luchando :)pero con cuidado de no sufrir como me a pasado siempre... :/ Felicidades x tu blog Gara :D sigue asi! no dejes este blog nunca, digan lo que digan :D

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo ^^ por cierto, te sigo, si quieres pásate por mi blog y si te gusta ¿me sigues de vuelta? http://perdidaenunmundodelibros.blogspot.com.es/
    Saludos!

    ResponderEliminar