9.12.12

El verdadero significado.

Siento mucho el retraso de el blogger. Se debe a que últimamente me planteo tantas cosas, que no se si verdaderamente me interesa escribir. ¿ Sabéis el "por qué"?
Porque últimamente me he dedicado a  observar, y me he dado cuenta de que no todo el mundo tiene un blogger para expresar lo que siente, par sentirse escuchado, y captar las opiniones constructivas que te hace la gente hasta de Croacia.
Intento que la gente mire el mundo de otra manera, que observe,  admire, y a veces calle. Pero hay más de un objetivo por el cual la gente se crea un  blogger, y es el contador de visitas, la popularidad en el instituto, o bachillerato, etc. No tengo nada contra esas personas pero si realmente te interesa escribir, ¿por qué necesitas que la gente visite tu blogger?
Sí, tengo un contador de visitas, y os explico el por qué. Hace cosa así de un mes, mi vida no tenia significado, y salí adelante por mis mejores amigos (excluyendo a la familia). Tuve un problema familiar, y no me sentía valorada. Siempre que sacaba un 8 o 9 en un examen, me decían que podría a ver sacado el 10. Y aunque se y supe que era porque querían que fuese fuerte y luchadora,  pero muchas veces me sentí despreciada. Siempre pensé que aunque no me gustara la asignatura lo tenia que hacer por mi futuro.
Cada vez que habría la cuenta del blogger, y veía X visitas, me sentía escuchada, y valorada por primera vez en mi vida. Y a partir de ahí, empecé a cambiar el chip. Me puse las pilas y estoy totalmente decidida a demostrarles que no es así, que no lo hago por ellos, si no por mi.
Tengo un primo que empezó a leer el blogger sin darse cuenta de que era su yo, su prima. Y cuando lo supo me dijo que era fascinante. ¿ Entendéis el por qué del contador de visitas?   Porque a partir de ahí me empece a sentir confiada, decidida, y lo más importante, querida. Y eso es lo que me encrespa, y no entiendo sobre las personas que lo hacen por pura y fría popularidad.







Tumblr_me2g44tn7m1qggj8qo1_500_large154648_10151339835402177_2006184370_n_large                          

No olvidaré jamás quien aprendí a ser.





No hay comentarios:

Publicar un comentario