18.11.12

Furia.

Es muy curioso el mundo en el que vivimos ¿no creéis?  Nosotras no podemos vivir sin un hombre (o así lo hemos visto durante tantos años que realmente nos lo terminamos de creer a estas alturas), pero lo curioso es que ellos no nos necesiten o nos rechacen. En mi vida como en algunas que otras, hay "un chico", "el chico", "mi príncipe" o como vosotros/as lo querríais llamar. Y es que hay tantas personas que juran amarte y decirte a la espalda tantas cosas... Y es que lo que no termino de entender, es que dejemos que nos pisoteen, dejamos verles marchar con otras personas y solo decimos "no era para mi" y nos echamos a llorar. ¿Porque no aprendemos a luchar? ¿A defender aquello que nos importa? ¡No entiendo como somos capaces de desear cada día a una persona diferente, como somos capaces de fingir que ya no nos importan! ¿No piensas cambiar? ¿Piensas ver como te van arrebatando todo aquello que quieres y deseas? ¡Joder, aprendamos a respetarnos, a querernos, y a luchar por aquello que nos merecemos! Cuando te lo arrebaten todo, te empezaras a dar cuenta que estarás solo/a. Intenta cambiar por TÚ bien, no por su bien.


¿Piensas que la vida es fácil? Abre los ojos.
Eres el único/a que la puede cambiar.

5 comentarios:

  1. ¿Cual es la raíz del problema, que según tu , los chicos no les necesitan como ustedes a ellos? Como si os utilizan solo para saciar su sed de su egoísmo, y estas personas que muchas veces nos decepcionan, y son las que mas nos hacen dolor.
    La razón es que el mundo no conoce el amor, el amor ya ha perdido su significado original, para unos amor es algo que siente un chico por una chica y viceversa.El amor que el mundo hoy conoce es un amor que tal persona solo busca su propria felicidad en otra persona, como si pensara: " Yo quiero que este chico/a que amo me ame, que me haga el/la feliz" pero en realidad poca veces pensamos: "Yo quiero que este chico/a que amo sea yo el/la le haga el/la mas feliz del mundo". Imagínate ese amor mutuamente dado , no siendo egoísta,no pensando en su propria felicidad sino la del otro principalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me supe explicar por lo que puedo observar. No pretendía decir que ellos son los malos ni nada por el estilo. Me refería única y exclusivamente a que estamos dispuestos a ver como marchan, como se alejan con otras personas, y no les decimos nada, no luchamos (tanto chicas como chicos)
      Por supuesto, estoy de acuerdo con tu reflexión. No conocemos "el amor", es cierto.
      Gracias por comentar:)

      Eliminar
    2. Ya lo sé que no querías decir eso , pues solo tenia duda , de que era eso o no , pero por si acaso ;)

      Eliminar
  2. He aqui el verdadero significado del , que tan fuerte como la muerte , es el amor :
    El amor es paciente, es bondadoso; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no es arrogante;

    no se porta indecorosamente; no busca lo suyo, no se irrita, no toma en cuenta el mal recibido ;

    no se regocija de la injusticia, sino que se alegra con la verdad;



    todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

    El amor nunca deja de ser;


    ResponderEliminar