28.8.14

Mi mundo.

Hoy me siento más extraña que nunca. Llegó el verano hace dos meses, aproximadamente, y con ello personas de fuera, personas que no conoces y personas a las que deseas conocer.

La llegada del verano siempre es esperada, pero creo que esta vez no quise que empezara el verano. Aunque a medida que avanzó el verano, día tras día, y sol tras sol, no quise que se acabase porque tenia una de las mejores compañías que tuve hasta hace dos años.

Pero este verano, aunque su marcha me haya dolido como un puñal que atraviesa mi corazón lentamente, sé, que los pocos días que quedan de fiesta, los días de sol y playa, serán mejor, o eso espero, porque como me dijo mi madre, lo último que muere es la esperanza, y por eso me siento rara, en un universo donde no importa que lleves puesto, ni el color de tus ojos, porque a partir de ahora viviré en mi mundo, un mundo en el que lo único que importa es tener y mantener esa preciosa sonrisa que sale del corazón.

Moriré riendo porque nací llorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario