21.8.14

Mi mayor miedo.

Al principio pensé que mi mayor miedo era la soledad, pero ahora se que no es eso exactamente.

Todo empezó cuando le conocí, una mordida y poco más bastó para quererle como algo más que un amigo. 
Llenó mi interior de mariposas, y no pude dejar de pensar en el hasta que se acabó la clase de matemáticas.
Todo avanzó según su curso (tal como diría mi hermana), no me habló más durante un tiempo, y a medida que olvidaba su apasionada (y dolorosa) mordida en mi mejilla, me olvida de el también; hasta que llegó "la gran noche", una noche en la que todo se me hizo posible. "Hay leche y cereales en la nevera, ¿cenamos algo? ", algo así es lo que recuerdo de aquella madrugada, acompañado de la frase que jamás olvidaré "mira por ventana (...) ¡bien! mielpoops!(8)". 
Desde ahí comienza mi miedo, mi miedo a sentir; a sentir amor por alguien, algo que después de un año y varios meses de relación sigo recordando, porque sigo sin ser capaz de vencer el miedo a dejar que alguien me pueda amar.
Mis amigas dicen que es por la mala experiencia que tuve, pero sinceramente creo que no es eso exactamente, me da miedo ser la responsable del dolor de alguien, otra vez. Lo último que quise es hacerle daño, y creo que soy la última persona que quiere ver en su vida.
Y tengo que confesar otro miedo, el más duro de asimilar, el miedo la culpabilidad por haber herido a otras personas... donde nace la pregunta, ¿fue culpa mía?


Por, La Pija.

2 comentarios:

  1. ¿Fue culpa tuya?, pareceré una entrometida pero, No, no fue culpa tuya. Desde un principio, conociendole, sabia que tarde o temprano se iria, se que has de tener miedo de ahora en adelante pero ese sentimiento de culpabilidad debe desaparecer porque tienes mas poderio del que piensas y todo eso en un solo segundo de tu vida puede cambiar cuando menos te lo esperes llegara alguien a tu vida que te hara saber que nunca debe sufrirse por nadie, porque todo lo que biene, va. La vida sigue y cada instante pasa sin esperar por nadie, asi que subete al tren de la felicidad, bebe coca-cola jaja y solo llora, si es de alegria. :)

    Te tomo prestada tu frase y le hago una breve modificación.

    Erpmeis, Cueste lo que cueste, hay estaré.

    ResponderEliminar
  2. Ahora lo sé, aunque haya tardado mi tiempo en comprender todo aquello de lo que me sentía rodeada. Por fin me liberé de las garras de la culpabilidad que desde mi nuevo punto de vista, no era mio, y me atrevo a decir que por fin soy libre para volver a ser aquella persona con la que soñaba ser:)

    Y todo ello se lo debo a personas como tu, que leen las pequeñas cosas que escribo, las cuales, gracias a ellas, cada día me siento con más ganas de comerme el mundo. Al fin y al cavo, ¿hay algo con mayor importancia que seguir soñando?

    ResponderEliminar