17.10.12

Pensar en nuestro alrededor.

Pensar que no estas sola en la vida, que la gente te mire y piense "ojala fuese como el/ella" es lo que todos queremos. ¿Porque no todos los tenemos? La verdad es que no lo sé. Pero si que sé que no necesitamos de una "media naranja" ni de "una mitad" ¡para ser felices!
La Cenicienta, Blancaniebes, y la Sirenita (entre otros tantos) son cuentos en los que te paras a pensar ¿porque todas son bonitas, delgadas, y tienen un bonito cabello? También puedes ser guapa y tener novio/a si quieres teniendo la talla cuarenta y dos, o con canas.
Pensamos tanto en lo material que me pregunto si realmente legamos a querer a alguien. Si llegamos a amar. O si simplemente tenemos ese sentimiento llamado "amor". Pero si que se que tener siempre apoyo de amigos es imprescindible. No los dejes de lado por una estupidez, por tu rollo de verano, por tu chico/a, porque cuando te veas apurado y solo puedas contar con estos, ¿a quien llamas? ¿en quien confías?. Pienso que el verdadero amor lo tienes que buscar en el interior. Que deberías escuchar a tu corazón a la hora de pensar a quien quieres sacar de tal. Y que los amigos son admirable, imprescindibles, e inigualables. Aunque se que no hay mucha gente que piense así, esta es mi reflexión, es mi ser, y es lo que puedo ofrecer desde mi perspectiva. Tengo la esperanza de que haya gente que opine como yo, que piense que siempre tienen que estar ahí los amigos más importantes, los de toda la vida y que jamás hay que olvidarlos.


Siempre estarán presentes.

4 comentarios:

  1. Soy fan tuyo ya con estoo Gara *-* y pienso como tu! :D me encanta tu blog no cambies nunca tu forma de pensar xk algun dia se daran cuenta los que de verdad sientan lo que es el amor :$ xk como me dice mi mejor amiga :) sabes xk las mejores personas siempre son las mas que sufren ? xk siempre estan hay sin pedir nada a cambio pero eso nadie lo ve :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alaga tu comentario! Quería conseguir esto, que la gente lea y entienda mis palabras, y mi forma de ser. Y me entusiasmo solo al saber que alguien piesa como yo. Muchas gracias
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Todos esos pensamiento que nos meten en la cabeza, en mi vida me a quedado comprobado, que se debe entre otras muchas razones que pueda haber, a la sociedad en la que vivimos, donde todo es imagen, materialismo e hipocresía, pero que esperar, de un sistema capitalista... En fin, que sigas planteándote esas reflexiones, yo he reflexionado sobre el amor, y la verdad, es que pienso, que tristemente cedemos mucho, en cuanto a limitar nuestra verdadera capacidad, para amar.

    ResponderEliminar
  4. Tengo una opinión bastante cercana a la tuya.
    Gracias:)

    ResponderEliminar