10.10.12

De conocido a desconocido. Solo pienso y escribo.



Me tratas como a una desconocida cada vez que te veo, me tratas con desprecio sin importarte lo que sienta.  Y ahora lo que se, es que pretendo ser feliz con cualquier persona menos contigo, porque tú eres así, eres imbécil y eso no se puede ni arreglar, ni curar.
Pero ya esto no me vale para nada, porque sé que fui feliz contigo, y que aunque no me guste, me tengo que aguantar las ganas de decirte lo que pienso por simple educación. Admito que algunas de las cosas que veo diariamente me recuerdan a ti, pero ser feliz es mi objetivo diario, y aun que no me guste estar sin ti, sé que es lo mejor. Pensaras que todo lo que me pasa es de niñata, o simplemente no te gustara. Pero la verdad la has tenido siempre ante tus ojos y apenas te has querido dar cuenta de ella. Y aunque intuyo que nunca llegare a ser tan feliz con cualquier persona como cuando solo éramos uno, lo intento. No soy como tú. No hago lo primero que se me pasa por la cabeza, no soy la típica persona se alegra de la desgracia de los demás, no quiero ser así, ¡no quiero ser como intentaste que fuese! Espero que algún día aprendas ya no a valorarme a mí, sino a valorar a todo el mundo que te mira, a valorar a todas esas personas que siempre han estado ahí contigo, y que aprendas a valorarte a ti mismo. Lo irónico de todo lo que me pasa, es que aun sabiendo lo que hay contigo no hago nada para evitar estar contigo a solas. Pero eso ya se acabo, porque me harte de querer por gente que no se lo merece.
 Lo único que puedo decirte es “buena suerte en tu viaje”



No hay comentarios:

Publicar un comentario