26.10.12

Amigos∞

Siempre tendremos distintos tipos de amigos, aquellos que callan ante ti, y hablan a tus espaldas, los que te buscan cuando les convienes, los amantes de lo ajeno, y los verdaderos amigos. ¿Como seria mi prototipo de amigo perfecto? Sería como yo, no le importaría buscar a alguien en concreto, si no que iría observando las personas que quiero que pertenezcan a mi vida.
Afortunadamente tengo una amiga que es increíble. No podría explicar jamás cuanto la amo con palabras. Me ayuda en lo bueno y en lo malo, y como no, siempre esta para apoyarme en lo que necesito. Si me tiene que decir, "¡Para, que por ahí vas mal encaminada!", le hago caso y rectifico mis errores. Sí me tiene que decir que fui borde, que no fui agradecida, que deje de ser como me conocía, me lo dice, y lo que es mejor aún, me lo dice a la cara. Es absurdo enfadarse con ella porque es realmente mi mejor, ella sí es mi mitad. Mantenemos esta amistad mutua porque ella sabe que jamas la dejare de lado, y que jamás le dejaré de defender.

          

                                                                                                     
            ¿Que pretendo con esto? Que dejéis de criticar, y que empecéis a ser reales, no como los demás quieren que seáis. No sois una cacatúa, aprended a tener opinión propia.

2 comentarios:

  1. ola!! Bueno e leído unos cuantas actualizaciones que as hecho, la ventaja de no escribir las brasas que yo escribo, es que se lee mucho mas fácil jajaj
    La verdad,es que e entrado, por eso que as dicho de ser sincera... Pienso que es lo mejor que puedes hacer en esta vida, ser sincera con tus sentimientos y pensamientos, e intentar ser consecuente.El dar ese paso con 16 años, creo que es empezar por un buen camino, por lo tanto, espero que sigas dedicando tiempo a buscar esas verdades en tu interior. Yo también lo intento, y por eso abrí mi blog. Me ha ayudado muchísimo para intentar cambiar, y ver mas realidades.

    Te agregare, y ya are visitas por aquí de vez en cuando. xauu y sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, gracias por tu sincero comentario, te lo agradezco.

    ResponderEliminar