20.8.13

Simplemente sueña.

Los sueños son una pequeña escapatoria de la vida diaria. Algunos soñamos con cosas corrientes como conseguir un puesto de trabajo en estas fechas tan difíciles, otros soñamos con escribir, hasta volver a reunirse con un antiguo amigo también es un sueño.
Otros muchos soñamos con tocar el cielo con la palma de la mano, acariciar las nubes, e incluso ver algo que no tenga el mínimo sentido. Por eso son tan importantes, porque son sueños. Momentos en los que nos podemos escapar del mundo real, momentos en los que somos realmente nosotros, momentos en los que disfrutamos pensando en ellos. 
A veces los sueños nos hacen ser egoístas, siguen siendo metas que nos proponemos, que queremos llegar a cumplir antes de dejar de existir. No debemos dejar que un sueño se interponga entre las personas queridas, no debemos dejar de ser humanos para conseguirlos, simplemente se trata de llegar a ellos sin hacer daño a los demás. Al fin y al cabo, ¿qué más se puede pedir cuando uno de tus sueños se hace realidad?

Debamos aprovechar el momento, soñar aun es gratis. 

Dreams bookThe 'Before I Die' wall

No hay comentarios:

Publicar un comentario