31.8.13

New Lifee.

En este mundo hay dos tipos de personas: las que son malas, reconocidas por: ser asesinos/as, políticos/as corruptos/as y demás. Y por el otro lado están las que son buenas fingiendo ser perfectas, por ejemplo: yo. 
Good morning! Siempre con la misma rutina suena el despertador, me levanto, recojo, y hago lo mismo de siempre. Y cuando sucede una, dos, tres, cuatro, y quinientas veces, te preguntas "¿hay algo más que ver hoy? ¿o me puedo volver a la cama a escuchar 'Dead Horse'?" 
Pero antes de darme media vuelta y de salir de la cocina después de tomar el clásico desayuno (leche y cereales), veo entrar por la ventana un rayo de sol increíblemente fuerte golpeándome en la cara intentando escapar de tantas nubes que le tapan. Y aunque sea algo diario, aunque aburra a millones de personas mirar un simple rayo de sol, me salva de la rutina. 
Me pongo los zapatos, un par de prendas, y salgo de casa esperando que algo más me sorprenda. 
sex god!! | via Tumblr
Enjoying summer with sand

Si el rayo puede escapar de las nubes que le tapan...
¿por qué no puedo encontrar una cosa más por la que vivir?
¿por qué no puedo encontrar algo más que disfrutar?

1 comentario:

  1. Me encanta esta entrada, y no te preocupes que dentro de muy poco y contra menos te lo esperes encontraraas una cosa mas por la que vivir

    Pasate Blog Vive La Vida (PINCHA AQUÍ)

    ResponderEliminar